Un arma secreta para karol g y shakira canción



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Shakira y Karol G no dejan de sumar visitas en YouTube gracias a su tema de 'TQG'. El contador pero asciende a las tres millones en solo cuatro horas, y promete conservarse muy alto.

Aunque la canción oficialmente sería de la artista paisa Karol G, en el ella La Bichota le habría cubo toda la oportunidad a Shakira de terminar su onda de canciones en contra de Gerard Piqué.

Pues correctamente, la canción entre la barranquillera y la paisa ha dejado de ser un rumor para ser un hecho confirmado por Sony Music. Sin bloqueo, se descartaron algunos detalles que se habían conocido anteriormente.

Muchos eran los cantantes que resonaban para ponerle ritmo a las aventuras de la famosa muñeca; he aquí la nómina definitiva

De hecho, hay videos donde se ve que Karol se da la vuelta y se le pega a Feid y comienzan a desmontar lentamente mientras bailan; los gritos y mensajes no faltaron. Sin duda, las rimas del autor de ‘Ahora’ le dieron otro toque al no obstante exitosísimo concierto de la Bichota viejo.

“One, there is no more beautiful feeling for me than knowing that my family is proud of me and that my music can cause them reactions like that,”

“A un mes exactamente de la primera vencimiento del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video, ¡porque Vencedorí de excelso es! 13 de julio (13 mi # Preferido espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Figuraí que marc anthony y nadia ferreira son pareja envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en particular a los que van a estar en el tour que si creyeron que sin embargo lo han trillado todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL Pdta: Esta va dedicada a los míos, A LOS DE SIEMPRE”, escribió la cantante en su post.

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

S91 es un himno con un ritmo pegajoso y una letra honesta que sirve como certificación al crecimiento y fortaleza de Karol, al tiempo se mantiene fiel a su esencia y la vuelve a conectar con sus raíces.

para 2023. De hecho, miles de personas que la esperan con ansias se han hecho notar en internet, pues es tendencia desde antes de su estreno.

En el clip se ve a la cantante en medio de un desierto rodeado de montañCampeón con nuevo look en tono rosa. A lo acullá se ve a un Asociación de personas que van corriendo en torno a ella mientras Karol G aguarda cerca de una cruz formada por cornetas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para karol g y shakira canción”

Leave a Reply

Gravatar